Aluma

Especialistas en Cirugía y Medicina estética, Odontología, Depilación Láser e Injerto capilar.


886037768 – 692303067

info@clinicaaluma.com

Pl. Ravella Bajo (esquina Ramón y Cajal,12).
36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

En nuestro blog…

Técnica FUE

injerto capilar 1

En Aluma apostamos por la TECNICA FUE (Follicular Unit Extraction) de implante capilar, de todas las opciones médicas, es la que aporta un resultado natural y sin efecto “pelo de muñeca”.

  • Resultados definitivos.
  • Se realiza con anestesia local.

Garantiza un resultado natural y progresivo.

¿Cómo te verán los demás?

Te verán mejor, más joven, con mejor aspecto, pero no sabrán decirte por qué.

¿Qué es un injerto capilar con la Técnica FUE?

La técnica FUE está considerada como la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe en la actualidad.

El pelo implantado no vuelva a caerse, ya que los injertos donantes son extraídos del área posterior y lateral de la cabeza, que están genéticamente programados para crecer toda la vida.

La técnica consiste en la obtención de los folículos de forma individualizada.

El pelo para el injerto capilar FUE se obtiene de la zona posterior o lateral del cuero cabelludo a las que llamamos zonas donantes. Los folículos extraídos se preparan minuciosamente uno por uno. Que serán introducidos también de forma individualizada y cuidadosamente para una redistribución sistemática en las zonas calvas, alopécicas, de escaso pelo o que evolucionarían hacia la calvicie, las que llamamos zonas receptoras.

injertocapilartecnicaFUE-01

Fases de un injerto capilar con la técnica FUE

fasesinjertoFUE_Mesa de trabajo 1

Rasuramos el pelo de la parte trasera de la cabeza, anestesiamos la zona y extraemos de forma automatizada las unidades foliculares que queremos trasplantar.  De cada unidad folicular podemos conseguir 1,2,3 o 4 cabellos.

fasesinjertoFUE-02

Realizamos pequeños orificios en la zona de la cabeza que queremos mejorar e insertamos de una en una, con implantadores, las unidades foliculares que habíamos extraído antes.

Cuantos más pelos tenga cada unidad folicular, el número de pelos implantados será mayor y la zona quedará más cubierta.

fasesinjertoFUE-03

Después del trasplante, te citamos a la semana siguiente. Las siguientes citas serán a los 15 días, a los 3 meses, a los 6 meses y a los 9-12 meses para ver la evolución. Realizamos un control fotográfico para valora el progreso y el resultado del tratamiento.  Las visitas pueden ser presenciales u online.  Estaremos disponibles vía telefónica, por correo electrónico y WhatsApp para solucionar cualquier duda que te surja a lo largo del tratamiento.

¿Te gusta? ¡Compártelo!