Aluma

Especialistas en Cirugía y Medicina estética, Odontología, Depilación Láser e Injerto capilar.


886037768 – 692303067

info@clinicaaluma.com

Pl. Ravella Bajo (esquina Ramón y Cajal,12).
36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

En nuestro blog…

Bioestimulación PRP

aluma_bioestimulacionprp

Recupera el brillo y la salud en tu piel con la bioestimulación con plasma rico en plaquetas aportando a tu cuerpo las propiedades regenerativas que necesita.

Si notas que has perdido firmeza y tono en la piel, el plasma rico en plaquetas puede ser tu gran aliado: el rostro queda más jugoso e hidratado. En definitiva, más resplandeciente.

Existen muchos tratamientos estéticos que nos ayudan a contrarrestar el paso del tiempo. Una de ellos es la bioestimulación celular con plasma rico en plaquetas, que se puso muy de moda hace un par de años y, a día de hoy, sigue siendo una buena opción para mejorar la calidad de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento de bioestimulación con PRP?

El PRP se obtiene de forma similar a una analítica normal. Es un tratamiento ambulatorio y no precisa ingreso. Hay que extraer un poco de sangre (20 cc) y luego se coloca en una máquina (centrifugadora) que se encarga de separar la sangre en varias partes. Una de ellas será el PRP, que cogeremos, para con él infiltrar mediante unas agujas muy finas la zona de la piel o del cuero cabelludo que queramos tratar. Lo único que se añade al PRP es un compuesto cálcico para activar las plaquetas y que liberen los factores de crecimiento, que son los elementos clave del tratamiento.

Es una técnica mínimamente dolorosa y con ella se consiguen muy buenos resultados. El plasma rico en plaquetas contiene abundantes factores de crecimiento, son sustancias que ayudan a que se generen nuevos vasos sanguíneos en la zona que infiltramos llegando más nutrientes a la misma y, que nos ayudan a aumentar la proliferación de células y de fibras, entre ellas algunas tan interesantes y conocidas como el colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel. No conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente.

Se trata de un tratamiento medico estético con el que conseguiremos una piel más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas.

Antes de someterse a este tratamiento se precisa una evaluación médica. Siempre se deben evaluar los antecedentes personales del paciente. Valorar el tipo de arrugas, localización, perspectivas, tratamientos previos y tratamientos domiciliarios. Se puede combinar con otras técnicas médico estéticas, como rellenos de ácido hialurónico o toxina botulínica.

¿Cuántas sesiones son y cuándo se ven los resultados?

En general, aunque siempre se realizará una valoración individual del paciente, se realizan una media de 3-4 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas. Se repetirá para mantener los efectos 1 vez al año. En general, los resultados en el caso de la bioestimulación como antienvejecimiento se observan a los 20-30 días de la sesión, sin embargo, desde los primeros días se observa mejoría, especialmente como aumento de la luminosidad.

RESERVAR CITA
aluma_acidohialuronico
aluma_bichectomia
aluma_bioestimulacionprp
aluma_blefaroplastia
aluma_microneedling
aluma_hilostensores
aluma_indibadeepcare
aluma_labios
aluma_liftingdelabios
aluma_liftingfacialsincirugíaradiesse
aluma_mesoterapia
aluma_otoplastia
aluma_peelingquimico
aluma_presoterapia
aluma_recuperaciondevolumenesellanse
aluma_rejuvenecimientofacial
aluma_rinomodelacion
aluma_terapiafotobiodinamica
aluma_botox
aluma_tratamientodeojeras
simbolo_aluma_circulo
planxmi

Ventajas personales y ventajas familiares

Adaptado a tu familia

El plan por mi es un plan personal en el que tanto tu, como tus familiares, vais a disfrutar de condiciones especiales.
Incluye muchas prestaciones gratuitas, así como promociones especiales. El primer año es completamente gratuito para ti.

Coste anual después del primer año 90€.

simbolo_aluma_circulo

COMPROMISO DE CALIDAD

Revisiones semestrales y control radiológico gratuito

Tu tranquilidad es lo más importante

Tanto los materiales que utilizamos, como los protésicos con los que trabajamos, cumplen con criterios de calidad máximos.

Para el control y seguimiento de tu tratamiento pautamos contigo revisiones cada 6 meses gratuitas de por vida.

simbolo_aluma_circulo

FINANCIACIÓN

aluma_financiacion

Hasta 48 meses sin intereses

Te ofrecemos la opción de aplazar el pago de tu tratamiento hasta 48 meses, nos adaptamos a tus necesidades para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios.

Consulta las condiciones en nuestra clínica y buscaremos la solución que mejor se adapte a tu situación.

simbolo_aluma_circulo
plan-pas

*Financiación sujeta a los criterios de concesión y riesgo de la financiera. Consulte las condiciones de financiación en la clínica. Oferta sujeta a aprobación de la financiera tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Todos nuestros planes de pago tienen SEGURO

Tanto si el pago se aplaza, como si no, la clínica se hace cargo de abonarte el importe del tratamiento no realizado, en el caso de que por cualquier motivo no finalices el tratamiento.
Para tu tranquilidad se firma un documento en el que queda reflejado el plan PAS. Consulta condiciones en clínica.

¿Te gusta? ¡Compártelo!