Aluma

Especialistas en Cirugía y Medicina estética, Odontología, Depilación Láser e Injerto capilar.


886037768 – 692303067

info@clinicaaluma.com

Pl. Ravella Bajo (esquina Ramón y Cajal,12).
36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

En nuestro blog…

Mesoterapia clínica. Disfruta de una piel más joven y tersa.

Mesoterapia clínica. Disfruta de una piel más joven y tersa.

Es posible que te estés planteando realizarte un tratamiento de mesoterapia clínica. Si te preguntas en qué consiste la mesoterapia clínica, se puede describir como un tratamiento antiedad que se realiza mediante inyecciones de vitaminas. De ese modo, se consigue lucir una piel más joven y cuidada, gracias a la hidratación profunda que produce. En nuestro post te explicamos todo lo que debes saber de este tratamiento.

¿Qué es la mesoterapia clínica? mesoterapia facial y mesoterapia corporal. Tratamientos antiedad para una piel más joven

Respecto a la mesoterapia clínica y qué es, hay que tener en cuenta que por un lado se puede realizar en el rostro, mesoterapia facial, permitiendo lucir una piel más joven. Y también puede realizarse en otras zonas del cuerpo ayudando a reducir la grasa localizada, si hablamos de mesoterapia corporal.

“Gracias a la mesoterapia clínica se puede reducir grasa localizada y eliminar celulitis, así como lucir una piel más joven y tersa”.

Con los tratamientos de mesoterapia clínica se combate la flacidez, tanto facial como corporal. Ayuda a eliminar manchas cutáneas y arrugas superficiales. En el caso de la mesoterapia corporal, sirve para tonificar el cuerpo y perder peso. También se consigue eliminar la flacidez y la celulitis.

¿Para qué sirve la mesoterapia clínica? piel más joven gracias a la mesoterapia facial. Eliminar la celulitis con mesoterapia corporal

Gracias a la mesoterapia clínica se produce un rejuvenecimiento celular. De ese modo se reafirma la piel y se regenera. Las inyecciones de vitaminas que se realizan durante la mesoterapia clínica realizan una profunda hidratación, reafirmando y regenerando la piel.

En el caso de la mesoterapia corporal combate también la flacidez en las piernas.

“Con la mesoterapia clínica se regenera la estructura del tejido de la piel, por lo que se consigue reafirmar tanto la piel del rostro como otras zonas del cuerpo”.

Los componentes y vitaminas que usamos durante la mesoterapia clínica regeneran la estructura del tejido de la piel. Los resultados son visibles a pocos días de realizarse el tratamiento y muy rápidos.

¿Qué tipos de mesoterapia clínica existen? inyecciones de vitaminas para lucir una piel más joven

Las inyecciones de vitaminas y otros componentes que se realizan durante la mesoterapia clínica se pueden realizar en diferentes partes del cuerpo. De ese modo distinguimos entre mesoterapia facial mesoterapia corporal. Además son tratamientos que se pueden combinar con otros tratamientos antiedad y otros tratamientos de remodelación corporal.

En Aluma Medical Art nuestros expertos en medicina estética te aconsejarán los mejores tratamientos para preparar tu cuerpo para el verano. Puedes combinar la mesoterapia corporal con otros tratamientos de estética avanzada.

“Consejos sobre la mesoterapia clínica. Combinar la mesoterapia facial y la mesoterapia corporal con otros tratamientos”.

Una de las ventajas que presenta la mesoterapia clínica es que es un tratamiento mínimamente invasivo. Por ello, podrás volver a tu rutina habitual después del tratamiento.

En el caso de la mesoterapia corporal, es uno de los mejores tratamientos para eliminar la celulitis y combatir la flacidez.

“Debido a que la mesoterapia clínica es un tratamiento no invasivo, podrás hacer vida normal después de realizarla”.

Conoce la mesoterapia clínica y disfruta de una piel más joven y tersa.

No te pierdas la oportunidad de lucir tu mejor cara este verano, y solicita tu cita en Aluma Medical Art. Si tienes cualquier duda, te atenderemos sin compromiso. La primera consulta médica es gratuita.

A través de nuestro formulario de contacto o llamándonos directamente al 886 037 768.

 

¿Te gusta? ¡Compártelo!