Aluma

ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA, CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA, MEDICINA CAPILAR Y ESTÉTICA AVANZADA.


886037768 – 692303067

info@clinicaaluma.com

Pl. Ravella Bajo (esquina Ramón y Cajal,12).
36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

En nuestro blog…

Plan Riana y luce tu mejor cara este verano!

Plan Riana y luce tu mejor cara este verano

Plan Riana y luce tu mejor cara este verano!

Queda poco tiempo para que la época estival de comienzo, y con ello la subida de temperaturas y la aparición de un clima más seco y cálido. Tu piel debe estar lista para el verano, y por ello, te ofrecemos el mejor plan de tratamientos de medicina estética para protegerla y mantenerla perfecta los próximos meses, Plan Riana y luce tu mejor cara este verano!.

Toxina botulínica para lucir una piel perfecta

El verano es una de las estaciones del año donde más vulnerable y desprotegida queda nuestra piel. Nuestro rostro puede verse dañado por la exposición al sol, el calor, el cloro, la sal del mar o el sudor. La sequedad, la tirantez y la falta de brillo es una de las consecuencias de una falta de cuidados que podía verse reflejado en un deterioro en el largo plazo. Es necesario contar con una prevención, por eso no debemos olvidarnos nunca de usar crema con un alto factor de protección solar.

Consigue una piel más firme

El tratamiento con toxina botulínica ayuda a mejorar estéticamente y de manera temporal las líneas de expresión o arrugas que aparecen en nuestro rostro, como las denominadas “patas de gallo”. Consiste en la infiltración de esta toxina específica en los músculos que son responsables de los gestos faciales.

El objetivo, es paralizar el impulso eléctrico que llega a ellos y producir una relajación en el músculo. Este tratamiento es totalmente indoloro para el paciente y que tan solo en una sesión el paciente puede ver los resultados.

Skinbooster

El ácido hialurónico aportará a tu rostro una mayor hidratación y elasticidad que son vitales para resistir al clima de verano. El ácido hialurónico es un elemento que ya está presente en nuestro cuerpo, por lo que no tendrá problemas de rechazo. Será el encargado de mantener la humedad en nuestra piel y le dará mayor flexibilidad y luminosidad. También se realiza mediante una serie de infiltraciones en los pliegues de las arrugas, aportando un efecto rellenador. El tratamiento se realiza en pocas sesiones y los efectos son inmediatos.

La combinación de estos tratamientos de medicina estética, harán que tu rostro esté hidratado, revitalizado y conservará su elasticidad y brillo, haciéndolo resistente a los rayos UVA, causantes del envejecimiento cutáneo.

Restylane Skincare Post Procedure de Galderma

Tratamiento domiciliario

Restylane Skincare Post Procedure

Este gel-crema es mucho más que un producto para hidratar la piel, pues se trata en realidad de un cosmocéutico ultra-booster testado científicamente y creado como un refuerzo a los tratamientos médico-estéticos para mantener y prolongar los resultados tras un procedimiento con ácido hialurónico. Aunque también puede utilizarse en pieles maduras con signos de envejecimiento o aquellas que estén sometidas a situaciones que puedan causar agresiones en la tez. Sí, el frío extremo se encuentra entre uno de esos enemigos.

Restylane Skincare Post Procedure de Galderma contiene un cóctel de activos que proporciona una acción completa para restaurar la hidratación y el equilibrio del ácido hialurónico de la propia piel. También mantiene la piel protegida de la contaminación, la oxidación celular y aumenta la síntesis de colágeno. En definitiva, toda una cura para el rostro.

No te pierdas la oportunidad de lucir tu mejor cara este verano, y solicita ya tu cita en Aluma Medical Art para aprovecharte de esta oferta por tiempo limitado. Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos. Te atenderemos sin compromiso. La primera consulta médica es gratuita y financiación hasta 18 meses*.

¿Quieres solicitar ya tu cita con el Plan Riana y lucir tu mejor cara este verano? a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos directamente al 886 037 768

El Plan Riana incluye:

*Te ofrecemos la opción de aplazar el pago de tu tratamiento hasta 18 meses, nos adaptamos a tus necesidades para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios.

Consulta las condiciones en nuestra clínica y buscaremos la solución que más se adapte a tu situación.

¿Te gusta? ¡Compártelo!