Aluma

Especialistas en Cirugía y Medicina estética, Odontología, Depilación Láser e Injerto capilar.


886037768 – 692303067

info@clinicaaluma.com

Pl. Ravella Bajo (esquina Ramón y Cajal,12).
36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

En nuestro blog…
banner_pagina_aluma
banner_pagina_aluma_movil

Aluma Medical Art

Te esperamos en nuestra clínica de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Aluma Medical Art es la primera clínica médica que aborda la estética de forma integral.
Contamos con las especialidades de Odontología, Cirugía Maxilofacial, Medicina Estética, Aparatología Médica Avanzada y Medicina Capilar.

Abarcamos las áreas médicas que nos permiten llegar a la armonía, proporción, naturalidad y mejora estética de una forma global. Obteniendo así unos resultados inmejorables.

Los pacientes pueden acceder a las áreas médicas por separado o abordar su tratamiento de forma integral, combinando distintas áreas médicas; para ello el equipo médico realiza un plan de tratamiento multidisciplinar, integrado y personalizado para obtener los mejores resultados.

Aluma Medical Art es un espacio dotado de la más moderna tecnología y diseñado para garantizar una atención profesional en un entorno acogedor y confortable.

CONOCE A NUESTROS PROFESIONALES

Reserva tu cita en la Clínica Aluma

Como norma general, antes de prescribir cualquier tratamiento, el equipo médico es el encargado de escuchar al paciente y estudiar su problemática mediante un diagnóstico, que determinará qué tratamiento es el más adecuado para poner solución a una determinada dolencia o problema estético.

En la primera visita realizamos un diagnóstico personalizado con tecnología 3D, análisis, simulación y posterior valoración médica.

¿Y si con una simple toma de imagen se pudieran detectar las necesidades de la piel del paciente? Nada más lejos de la realidad, los últimos avances en tecnología aplicada a la medicina nos permiten ir más allá y realizar un análisis más exhaustivo, garantizando soluciones más efectivas y duraderas a los pacientes.

Un ejemplo de ello es la digitalización en 3D, gracias a soluciones tecnológicas como la cámara 3D LifeViz® de Quantificare. La única capaz de poder realizar una simulación y análisis personalizado del rostro del paciente sin necesidad de soportes fotográficos. Resultando de gran utilidad no sólo como parte integral del diagnóstico previo al tratamiento que realizará el doctor, sino también para poder ayudar al paciente a entender mejor el proceso de envejecimiento de la piel y medir los resultados en el tiempo una vez se ha completado el tratamiento prescrito.

¿Quieres obtener tu análisis personalizado?

RESERVA TU CITA
primera-consulta-gratis
simbolo_aluma_circulo
planxmi

Ventajas personales y ventajas familiares

Adaptado a tu familia

El plan por mi es un plan personal en el que tanto tu, como tus familiares, vais a disfrutar de condiciones especiales.
Incluye muchas prestaciones gratuitas, así como promociones especiales. El primer año es completamente gratuito para ti.

Coste anual después del primer año 90€.

simbolo_aluma_circulo

COMPROMISO DE CALIDAD

Revisiones semestrales y control radiológico gratuito

Tu tranquilidad es lo más importante

Tanto los materiales que utilizamos, como los protésicos con los que trabajamos, cumplen con criterios de calidad máximos.

Para el control y seguimiento de tu tratamiento pautamos contigo revisiones cada 6 meses gratuitas de por vida.

simbolo_aluma_circulo

FINANCIACIÓN

aluma_financiacion

Hasta 48 meses sin intereses

Te ofrecemos la opción de aplazar el pago de tu tratamiento hasta 48 meses, nos adaptamos a tus necesidades para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios.

Consulta las condiciones en nuestra clínica y buscaremos la solución que mejor se adapte a tu situación.

simbolo_aluma_circulo
plan-pas

*Financiación sujeta a los criterios de concesión y riesgo de la financiera. Consulte las condiciones de financiación en la clínica. Oferta sujeta a aprobación de la financiera tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Todos nuestros planes de pago tienen SEGURO

Tanto si el pago se aplaza, como si no, la clínica se hace cargo de abonarte el importe del tratamiento no realizado, en el caso de que por cualquier motivo no finalices el tratamiento.
Para tu tranquilidad se firma un documento en el que queda reflejado el plan PAS. Consulta condiciones en clínica.

¿Te gusta? ¡Compártelo!