Aluma

ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA, CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA, MEDICINA CAPILAR Y ESTÉTICA AVANZADA.


886037768 – 692303067

info@clinicaaluma.com

Pl. Ravella Bajo (esquina Ramón y Cajal,12).
36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

En nuestro blog…

Rehidrata tu piel en la época otoñal

Rehidrata tu piel en la época otoñal

¿Sequía otoñal? Aluma Medical Art tiene el tratamiento perfecto: un chute de vitalidad para reparar los estragos veraniegos y revitalizar el tejido cutáneo en profundidad.

Medicina Estética y Estética Avanzada

Un protocolo de choque totalmente transformador, para reparar, afinar pieles engrosadas, equilibrar la glándula sebácea, limpiar y unificar el poro dilatado, además de actuar como antioxidante.

¿Cómo trabaja?

Es una combinación de varios tratamientos según las necesidades del paciente.

Peeling químico, indicado para mejorar la textura y el tono de la piel mediante una exfoliación química que elimina las capas externas dañadas de la epidermis. Factores como el sol, las arrugas, el acné o pequeñas cicatrices que se producen con el tiempo estropean el aspecto de la cara y producen lesiones antiestéticas. Consiguiéndose así una renovación cutánea celular global.

Mesoterapia facial, tratamiento perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada. Ayuda a corregir pequeñas imperfecciones, como los poros abiertos y aporta mucha luminosidad.

Y en combianación con la terapia fotodinámica con Luz Led, completo tratamiento médico estético de rejuvenecimiento, dermatológico y tratamiento del dolor, por sus positivos resultados en formación de colágeno, cicatrización, linfotrópico, antiinflamatorio, manchas, bacteriológico y acné.

¿Qué activos se utilizan?

Además de exfoliantes químicos, trabaja con un coctel de activos que constituyen un auténtico superalimento para la piel, como (vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, silicio orgánico, ácido hialurónico); estas sustancias oxigenan la piel y vascularizan la zona, activando los fibroplastos para que sinteticen el colágeno, responsable de la tersura cutánea.

¿En qué consiste?

El protocolo se divide en 4 fases:

  • Limpiezay purificación del tejido para liberarlo de residuos y toxinas.
  • Activaciónpara suplir carencias, reparar problemas y equilibrar el tejido.
  • Optimización, para favorecer la proliferación y el metabolismo celular, generando y renovando de la matriz extracelular (AH, colágeno, elastina).
  • Protección, para elevar las defensas cutáneas.

¿Resultados?

  • Hidratación y nutrición profunda tersura y suavidad.
  • Luminosidad y elasticidad.
  • Desintoxicación y aumento de las defensas naturales

 

En Aluma Medical Art contamos con profesionales y aparatología avanzada de última generación. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Y poco a poco se conseguirá una piel perfecta, con un aspecto más joven y saludable.

Siempre aconsejamos, antes de cualquier procedimiento, un diagnóstico que debe realizar un especialista para tener un asesoramiento correcto sobre cómo tratar aquello que nos preocupa y evitar complicaciones posteriores.

¡Tu satisfacción, lo más importante!

Todos los profesionales que formamos Aluma Medical Art tenemos marcado como objetivo la satisfacción del paciente. Este éxito se logra, además de con un buen tratamiento, con el buen hacer y el trato con los pacientes.

Si deseas solicitar una cita puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos directamente al 886 037 768

¿Te gusta? ¡Compártelo!