Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio, situados en el hueco de los dientes perdidos , cuya función es reemplazar las piezas dentales ausentes. Los implantes dentales son de titanio por ser un material biocompatible y permitir la integración con el hueso.
Cuando un paciente acude a nuestro centro para un tratamiento de implantología dental es por varios motivos: pérdida de piezas dentales por traumatismos, ausencia de dientes por patologías dentales en estado avanzado o por un desarrollo defectuoso de los dientes.
En Clínica Aluma empleamos únicamente materiales de excelente calidad para poder realizar de forma correcta nuestro trabajo, cumpliendo con todos los estándares en cuanto a seguridad se refiere, con el objetivo de lograr una alta aceptación en los pacientes que precisen un implante dental. De esta forma, podemos garantizar a nuestros pacientes que, al finalizar el tratamiento, podrán recuperar la funcionalidad completa de la boca, comunicarse sin dificultades, mejorar el proceso de masticación y digestión, y volver a sonreír sin complejos. La falta de piezas dentales puede ocasionar modificaciones en el resto de piezas y de las funciones de la boca, además del inconveniente estético que supone.
Nuestro equipo realiza una valoración personalizada del caso para colocar posteriormente los implantes dentales. Durante los 3-6 meses siguientes, tendrá lugar el proceso de integración del implante, controlado en todo momento por nuestros especialistas para determinar la fase de colocación de las prótesis dentales. Tras finalizar el procedimiento, es posible que algunos pacientes precisen el uso de una férula de descarga, además de mantener una higiene diaria adecuada.
Contamos con un equipo con una amplia experiencia y una alta cualificación. En Clínica Aluma estarás en buenas manos. Disponemos de tecnología innovadora para la colocación de implantes dentales. Si quiere someterse a un tratamiento de implantes dentales, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales, le proporcionaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.