Aluma

Especialistas en Cirugía y Medicina estética, Odontología, Depilación Láser e Injerto capilar.


886037768 – 692303067

info@clinicaaluma.com

Pl. Ravella Bajo (esquina Ramón y Cajal,12).
36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

En nuestro blog…

Implantes dentales

Implantes dentales

Implantes dentales
Resultados implantes dentales

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio, situados en el hueco de los dientes perdidos , cuya función es reemplazar las piezas dentales ausentes. Los implantes dentales son de titanio por ser un material biocompatible y permitir la integración con el hueso.

Cuando un paciente acude a nuestro centro para un tratamiento de implantología dental es por varios motivos: pérdida de piezas dentales por traumatismos, ausencia de dientes por patologías dentales en estado avanzado o por un desarrollo defectuoso de los dientes.

En Clínica Aluma empleamos únicamente materiales de excelente calidad para poder realizar de forma correcta nuestro trabajo, cumpliendo con todos los estándares en cuanto a seguridad se refiere, con el objetivo de lograr una alta aceptación en los pacientes que precisen un implante dental. De esta forma, podemos garantizar a nuestros pacientes que, al finalizar el tratamiento, podrán recuperar la funcionalidad completa de la boca, comunicarse sin dificultades, mejorar el proceso de masticación y digestión, y volver a sonreír sin complejos. La falta de piezas dentales puede ocasionar modificaciones en el resto de piezas y de las funciones de la boca, además del inconveniente estético que supone.

Nuestro equipo realiza una valoración personalizada del caso para colocar posteriormente los implantes dentales. Durante los 3-6 meses siguientes, tendrá lugar el proceso de integración del implante, controlado en todo momento por nuestros especialistas para determinar la fase de colocación de las prótesis dentales. Tras finalizar el procedimiento, es posible que algunos pacientes precisen el uso de una férula de descarga, además de mantener una higiene diaria adecuada.

Contamos con un equipo con una amplia experiencia y una alta cualificación. En Clínica Aluma estarás en buenas manos. Disponemos de tecnología innovadora para la colocación de implantes dentales. Si quiere someterse a un tratamiento de implantes dentales, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales, le proporcionaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

¿Qué vas a conseguir con tus implantes dentales?

check

Mejora estética

check

Mejora funcional

check

Mejora en tu salud dental

Beneficios de los implantes dentales

Implantologia - png

Seguridad en tu sonrisa

Con el tratamiento de implantología vas a obtener la sonrisa que siempre has deseado, lo que aporta no solo beneficios a nivel físico y estético, sino que aumenta tu autoestima y aporta una serie de beneficios relacionados directamente con la salud mental.

corazon - png

Mejora de la mordida

La función de la mordida es fundamentalmente favorecer la actividad masticatoria, es decir, el poder masticar los alimentos, trocearlos y prepararlos para pasarlos de nuestra boca al interior de nuestro cuerpo. Una función primordial en la salud de cada persona.

Técnicas de implantología avanzada para recuperar tu sonrisa

dientesfijosenundia_alumamedicalart

Dientes fijos en un día

LEER MÁS
implantescigomaticos_alumamedicalart

Implantes cigomáticos

LEER MÁS
diseñosonrisa_aluma

Diseño de sonrisa

LEER MÁS

¡Consigue resultados como estos!

Antes

Implantología | Casos de éxito 6

Después

Implantología | Casos de éxito 3

Antes

Implantología | Casos de éxito 4

Después

Implantología | Casos de éxito 5

Antes

Implantología | Casos de éxito 2

Después

Implantología | Casos de éxito

¿Por qué elegir Clínica Aluma?

Clínica Aluma 2

Trato cercano

Te sentirás como en casa. Desde recepción hasta el equipo médico te trataremos como si fueras parte de la familia.

Clínica Aluma

Última tecnología

Todos nuestros materiales y equipo médico son de última tecnología avanzada del mercado.

Adaptado a tu familia

Adaptado a tu familia

El plan por mi es un plan personal en el que, tanto tú como tus familiares, vais a disfrutar de condiciones especiales.

Tu tranquilidad es lo más importante

Tu tranquilidad es lo más importante

Todos los materiales y los protésicos con los que trabajamos cumplen con criterios de calidad máximos.

Hasta 48 meses sin intereses

Hasta 48 meses sin intereses

Te ofrecemos la opción de pagar a plazos tu tratamiento hasta en 48 meses sin intereses. Nos adaptamos a las necesidades para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios.

Todos nuestros planes de pago tienen SEGURO

Todos nuestros planes de pago tienen SEGURO

Nos hacemos cargo de abonarte el importe del tratamiento no realizado en el caso de que no finalices el tratamiento por cualquier motivo.

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales

¿Son los implantes dentales una solución duradera?

Sí. La implantología dental ha avanzado mucho durante los últimos años. Los implantes que realizamos en nuestra clínica dental en Vilagarcía actualmente tienen una duración estimada de 15 a 25 años, aunque este periodo puede variar en función de distintos factores.

¿Cómo es el postoperatorio de un tratamiento de implantología?

Lo más frecuente es que el paciente sienta algunas molestias en el transcurso de la cicatrización del implante dental. Puede sentir inflamación o ciertas limitaciones para comer durante los días siguientes.

¿Cuál es el precio de un implante dental?

En Clínica Aluma ofrecemos a nuestros pacientes una excelente relación calidad-precio. Empleamos materiales siempre de primera calidad sin establecer precios altos.  No obstante, no podemos fijar una cuantía, ya que esta dependerá de las necesidades de cada paciente. 

Si quieres saber el precio de un implante dental, te recomendamos que contactes con nuestro equipo para tener un presupuesto personalizado.

¿Qué cuidados debo tener con los implantes?

Los cuidados que debes tener son similares a los que se recomiendan con los dientes naturales. Cuando te realices el tratamiento, nuestro equipo te dará indicaciones sobre algunos cuidados para evitar el deterioro del implante dental y prolongar su duración. 

Recuerda que tener una higiene adecuada es el cuidado principal. 

¿Cuánto tiempo duran los implantes dentales?

Los implantes dentales tienen una duración media de 20 años. No obstante, la duración puede variar dependiendo de la calidad de los materiales empleados, de la higiene y cuidados que el paciente tenga, etc.

Cada especialista proporcionará información a sus pacientes sobre los cuidados y revisiones que debe tener si se ha sometido a un tratamiento de implantes dentales.

¿Afectan las bajas temperaturas a tus implantes dentales?

No. El frío no afecta de ninguna forma a tus implantes dentales en Pontevedra. Aunque existen problemas dentales ocasionados por las bajas temperaturas, lo cierto es que los implantes dentales no se ven afectados. Los problemas más comunes son: labios agrietados, sensibilidad dental, dolor de mandíbula, infección en las encías y sequedad de la boca.

¿Soy apto para un implante dental?

Los implantes dentales son apropiados si tu mandíbula ha completado el proceso de crecimiento, generalmente a los 21 años en hombres y 18 en mujeres. 

A partir de las edades mencionadas, salvo prescripción médica por otro motivo, eres apto para un implante dental

De todas formas, para colocar un implante necesitamos disponer de hueso suficiente, por eso en clínica  Aluma realizamos un diagnóstico completo basado en un TAC, a partir del cual podemos evaluar el ancho y alto de tu hueso y saber así si eres apto para colocar implantes dentales.  En el caso de disponer de hueso insuficiente debemos realizar tratamientos previos para poder colocarlos. Si tienes cualquier duda y prefieres que te la resolvamos, puedes solicitar una cita y venir a visitarnos, recuerda que somos especialistas en implantes dentales en Vilagarcía.

¿Cómo limpiar de forma correcta los implantes dentales?

Es fundamental quitar restos de alimentos y placa bacteriana que se queda entre los dientes o implante y encía, ya que puede ocasionar problemas inflamatorios

El paciente debe cepillar los dientes mínimo 3 veces al día, además de emplear en el proceso de limpieza, hilo dental, colutorios, etc. En nuestra clínica dental de Vilagarcía de Arousa te asesoraremos en todo lo que necesites.

¿Qué ventajas tienen los implantes dentales?

  • Mejoran el aspecto físico
  • Son indoloros
  • Permiten mejorar la comunicación 
  • Permiten recuperar la funcionalidad completa de la boca
  • Comodidad,  es la manera más cómoda para sustituir piezas dentales.  
  • Nos permite tener dientes fijos sin dañar otras piezas dentales. 

¿Son iguales todos los implantes dentales?

No. Cada profesional emplea implantes de distinta calidad y precio. Además, cada paciente tiene unas necesidades, por lo que tendremos que adaptar los implantes dentales a dichos requerimientos.  En Clínica Aluma utilizamos implantes de excelente calidad para prolongar su duración. 

¿A qué zonas prestáis servicio?

Nuestro centro se encuentra situado en Pr. Ravella, 2, Bajo, 36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Aquí puedes ver nuestro centro en Google Maps.

La posición geográfica en la que nos situamos, nos permite recibir pacientes de distintas zonas.

Entre las localizaciones más habituales de nuestros pacientes, podemos destacar las siguientes: Caldas de Reis, Cambados, Grove, Illa de Arousa, Meaño, Meis, Pontevedra, Ribadumia, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, Vilanova de Arousa, Riaño, Catoira y Rois.

Localizaciones

Caldas de Reis

Cambados

Grove

Illa de Arousa

Meaño

Meis

Pontevedra

Ribadumia

Sanxenxo

Vilagarcía de Arousa

Vilanova de Arousa

Riaño

Catoira

Rois

Nuestros pacientes tienen la palabra

Los testimonios que vas a leer a continuación son reseñas 100% reales de nuestros pacientes, verificadas en Google My Business:

Buena clínica, buenas instalaciones y equipos, buen trato, muy amables y profesionales con un completo catálogo de servicios.

testimonio
Enmanuell Casais
Paciente

Clinica Estetica muy profesional , el personal impecable , te explican todo perfectamente , un gran equipo . Sin duda 100% recomendable.

testimonio 2
Txema Garcia Ruiperez
Paciente

Desde el primer contacto maravilloso, cada una de las personas que forman parte de esta excelente clínica, demuestran un alto nivel profesional.

testimonio 3
Rose Mary Poiche
Paciente

Reserva tu cita ahora

Reserva ahora tu cita

Puedes hacerlo a través del teléfono, email, o completando nuestro formulario.

Formulario de citas

    He leído y acepto la política de privacidad de Aluma

    ¿Te gusta? ¡Compártelo!