INDIBA® Deep Care, conocido como indiba médico, destaca por su capacidad para prevenir la flacidez, regenerar y recuperar la elasticidad y calidad de la piel. Su efecto es mucho más duradero porque actúa a nivel celular recuperando y mejorando los tejidos desde dentro. Mejorando la calidad y el aspecto de la piel, actuando desde la estructura interna en todos los niveles, donde estimula la regeneración celular, elimina las toxinas y hace que las células mejoren:
- La circulación.
- La elasticidad.
- La hidratación.
- La suavidad de la piel.
Reduce así los efectos de la edad, frena la flacidez y devuelve la firmeza a tu cuerpo. Sus efectos consiguen resultados a medio y largo plazo.
Al trabajar a una frecuencia de 448 kHz, se generan tres efectos biológicos: bioestimulación, vascularización e hiperactivación. Estos procesos aumentan el metabolismo celular, el flujo sanguíneo y la circulación, al mismo tiempo que mejoran la oxigenación de tejidos y células. Los efectos de INDIBA Deep Care también ayudan a generar nuevas fibras de colágeno, desintoxicar el tejido e incrementar el drenaje linfático.
Al trabajar a una frecuencia específica de 448 kHz, INDIBA también actúa a nivel subtermico, permitiendo tratar áreas sensibles y tejidos en fase aguda (postoperatorio inmediato, cicatrices y post tratamientos agresivos).
Esta tecnología es complementaria tanto a procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos, y su uso conjunto con las técnicas existentes, permite múltiples combinaciones de tratamientos para el beneficio de los pacientes. La tecnología es segura, versátil, cómoda e intuitiva para el uso de los profesionales médicos.
Su uso puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro y seguro. Los pacientes disfrutan del uso de INDIBA® Deep Care y los resultados se pueden ver desde la primera sesión.