¡Vive tu experiencia Invisalign® y olvídate de alambres!
La ortodoncia invisible es la técnica de corrección de la sonrisa más moderna, estética, cómoda y rápida hoy en día.
El tratamiento Invisalign® es un sistema muy estético porque está basado en férulas transparentes de quita y pon que son casi imperceptibles en su uso diario. La mayoría de la gente no percibe que llevas ortodoncia.
Estas férulas transparentes, como otros aparatos de ortodoncia, realizan movimientos progresivos en las piezas dentales, para conseguir una sonrisa funcional y armónica.
Cualquier tratamiento de ortodoncia consta de diferentes fases, pero en el caso del tratamiento con ortodoncia Invisalign®, el proceso de fabricación de los aparatos cambia. Esto es debido a que, los alineadores de Invisalign® se hacen a medida de cada paciente en función del diseño que haya realizado el ortodoncista.
En tu primera visita…
El ortodoncista valorará, junto con el paciente, sus expectativas y objetivos sobre su sonrisa. Es necesario hacer un estudio de ortodoncia, que consiste en una serie de pruebas diagnósticas que serán analizadas para obtener un diagnóstico integral con el que elaborar un plan de tratamiento personalizado.