Aluma

Especialistas en Cirugía y Medicina estética, Odontología, Depilación Láser e Injerto capilar.


886037768 – 692303067

info@clinicaaluma.com

Pl. Ravella Bajo (esquina Ramón y Cajal,12).
36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

En nuestro blog…
banner_depilacion
banner_depilacion_movil

¿Qué es el SHR System?

El SHR es el primer paso hacia la superdepilación

En Aluma, te recomendamos la depilación láser SHR porque es el método más seguro, rápido y duradero que existe para eliminar el vello de tu cuerpo.

SABER MÁS

“Ahora más que nunca hay que vivir el momento y disfrutar del día a día. No podemos cambiar nuestros planes por no estar a punto. La libertad de hacer lo que queramos, cuando queramos es la felicidad. ¿No?”

Nuestro sistema de Depilación Láser SHR System es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación médico-estética que existe en el mercado.

Nuestro sistema láser de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo para garantizar el mejor resultado.

SHR procede de las siglas de expresión inglesa “Super Hair Removal”, algo así como “supereliminación del pelo”. Nuestra máquina de depilación SHR proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo. Es una tecnología láser en movimiento (in motion): se aplica mediante barridos de varias pasadas lo que elimina la posibilidad de dejar puntos muertos.

Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Diversos estudios que han enfocado la depilación permanente han constatado que un proceso más suave y lento, como el SHR, es mucho más eficaz que los sistemas de depilación láser convencionales que apuestan por niveles más rápidos, intensos y localizados de energía. Estos sistemas tradicionales se centran únicamente en calentar la melanina contenida en el vello para, a través de ellos, atacar sus folículos pilosos. Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por el vello, pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación. Además, el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios y más finos, sobre los que el resto de sistemas no pueden actuar.

¿Por qué elegir ALUMA?

numero1

Primera visita de forma gratuita

En tu primera visita a Aluma te realizamos de forma GRATUITA:

– Valoración personalizada, clasificación de tu fototipo de piel y el tipo de pelo.

– Prueba gratuita si quieres comprobar lo beneficioso del láser.

– Plan personalizado de tratamiento.

numero2

Tecnología puntera

El sistema SHR es en la actualidad el método más eficaz del mercado.

Desde la 1ª sesión notarás los resultados.

Con nuestro equipo puedes realizar las sesiones durante todo el año, incluso en verano.

Depilación INDOLORA. Sí, ¡lo has oído bien!

numero3

Depilación a medida

En ALUMA te hacemos un seguimiento personalizado e individualizado.

Realizamos un estudio previo del tipo de piel y de pelo.

A lo largo del tratamiento, y entre las sesiones de aplicación del láser, realizamos consultas en clínica para valorar la eficacia y evolución del vello.  Tomando registro fotográfico de las zonas tratadas.  De esta manera podemos adelantar o atrasar la siguiente sesión en función de si el vello se encuentra o no en la fase más adecuada para ser eliminado. Obteniendo así el mejor resultado.

numero4

Acceso a nuestro Plan ALUMA

Este plan incluye:
– Todas las sesiones necesarias para eliminar el vello de la zona incluida en tu plan de tratamiento.
– Se establece un periodo adicional de 1 año, una vez finalizado el tratamiento, en el que se realizarán todas las sesiones necesarias para eliminar los restos de vello, de forma GRATUITA.

numero5

Facilidades de pago

Ponemos a tu disposición la opción de abonar el tratamiento en cuotas mensuales y SIN INTERESES.

Tú eliges si quieres 12, 24 o 36 mensualidades.

Todo desde clínica y de forma sencilla.

numero6

Nuestro trato y las instalaciones

Nos gusta cuidar de ti, por eso nos diferenciamos por nuestra atención y por nuestras nuevas instalaciones en el centro de Vilagarcía de Arousa.

banner2
home2gallery_1
home2gallery_2
home2gallery_3
home2gallery_6
home2gallery_9
home2gallery_10
¿Te gusta? ¡Compártelo!