Radiofrecuencia INDIBA: qué es y para qué sirve
En Aluma Medical Art hemos apostado por INDIBA® Deep Care, se trata de un tratamiento de radiofrecuencia cuya principal arma es su papel de regenerador celular, el cual actúa de diferente modo dependiendo del tejido en el que intervenga.
Se trata de un tratamiento de gran eficacia gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante. Además, en función del protocolo INDIBA® que se utilice, se puede aplicar a nivel facial y/o corporal.
Cualquier tratamiento de medicina estética con INDIBA® Deep Care es aplicable para hombres y mujeres de cualquier edad. En el caso de usarlo a nivel corporal, tiene un poder reductor y reafirmante, disminuye estrías y cicatrices, y aumenta el tono y firmeza muscular. Pero si se usa a nivel facial, se logra reducir arrugas, las bolsas de los ojos, definir el óvalo facial y mejorar la elasticidad de la piel.
Lo mejor de todo es que la radiofrecuencia es totalmente compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial o corporal.
¿Para qué se usa radiofrecuencia INDIBA® Deep Care en medicina estética?
Tal y como hemos mencionado antes, tiene multitud de usos tanto a nivel corporal como facial. Como tratamiento corporal, sus principales beneficios son:
- Remodelación corporal. Reducción de abdomen, muslos y glúteos.
- Reafirmación y tonificación post parto.
- Flacidez en brazos y pecho.
- Tratamiento reductor de celulitis fibrosa, adiposa y edematosa.
- Mejora el aspecto de estrías y cicatrices.
Como tratamiento facial, sus beneficios más destacados son:
- Efecto rejuvenecedor de forma natural.
- Restablece la luminosidad y la salud a la piel.
- Difumina pequeñas arrugas y líneas de expresión.
- Mitigación de bolsas.
- Reafirma la piel de rostro y cuello.
- Gran regenerador tisular.
¿Cuántas sesiones de INDIBA® Deep Care necesito y cuánto duran sus efectos?
Desde la primera sesión podrás ver los resultados del tratamiento, siendo más duraderos que otro tipo de radiofrecuencia, porque su efecto está basado en tres efectos biológicos. La bioestimulación, la vascularización y la hiperactivación. Aunque obviamente, dependerá de los objetivos de cada paciente, del estado de la piel y de las recomendaciones de nuestros especialistas médicos.
La radiofrecuencia INDIBA® Deep Care tiene un efecto acumulativo, por ello los efectos serán más visibles a medida que se vayan realizado más sesiones. Por norma general, se recomiendan de 4 a 6 sesiones de 45 minutos para el tratamiento facial y de 8 a 10 sesiones de 60 minutos para el tratamiento corporal. Al finalizar el tratamiento, nuestros especialistas recomiendan realizar alguna sesión de manera mensual a modo de mantenimiento.
¿Te interesa probar INDIBA® Deep Care?. La primera consulta médica es gratuita. Sólo tienes que solicitar cita previa.
No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia increíble en Aluma Medical Art.